Wendy White

Wendy White, nació en 1971 en Deep River, Conetica, vive y trabaja en Nueva York. Estudió en el Colegio de Arte y Diseño de Savannah. Realizó su MFA en la Gross School of the Arts, en el Rutgers University de Nueva Jersey. Ha realizado numerosas exposiciones tanto a nivel individual como colectivo.

Su estilo mezcla la tipografía y el grafitti, con pintura en aerosol. A veces introduce objetos como balones de fútbol o baloncesto. También ha realizado ilustraciones para libros.
Ha realizado exposiciones individuales en Leo Koenig Inc. NYC; Galería Moriarty, Madrid; Van Horn, Dusseldorf; Andrew Rafacz Gallery, Chicago y en University of Tennessee, Chattanooga. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas tanto en los Estados Unidos como en el exterior y fue seleccionada en la última antología de Phaidon, Vitamin P2: New Perspectives in Painting (2011).
Wendy ha recibido recientemente la beca de pintura 2012 de la New York Foundation for the Arts. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.Alyves.com